LIMPIEZAS LA PORXADA SORPRENDE EN UN TIC, REFRESCA EN UN FLIS LIMPIEZA COMUNIDADES, EDIFICIOS, ZONAS COMUNES EN VITORIA-GASTEIZ LIMPIEZAS LA PORXADA
LIMPIEZAS LA PORXADASORPRENDE EN UN TIC, REFRESCA EN UN FLIS   LIMPIEZA COMUNIDADES, EDIFICIOS, ZONAS COMUNES EN VITORIA-GASTEIZ LIMPIEZAS LA PORXADA

Accesos

ITambién bastante importantes, no olvidarnos de los accesos en el recinto. Ya sea puertas secundarias, escaleras que bajan al garaje. Estos también contienen rejillas de ventilación, accesorios, sistemas de protección, manillas, interruptores.... que parece ser, también son olvidados. O simplemente la limpieza es tan esporádica que ni se aprecia la limpieza.

 

Estas zonas debemos de mantenerlas limpias y ambientadas, ya que forman parte de la comunidad y el uso, aunque sea esporádico. Deben de cumplirse las normas de higiene y habitabilidad que requieren.

 

En Limpiezas la Porxada, estos accesos no son olvidados. Haciendo que la limpieza sea por lo menos semanalmente. 

 

 

Claros ejemplos en el abuso de la mala higiene

En este acceso al Garaje. Podemos apreciar que al dia siguiente de haber realizado la limpieza. Se olvidaron como siempre de este acceso, por el que bajan muchas personas. 

El mismo acceso visto desde otro punto de vista.

En esta foto apreciamos las telarañas y los accesorios como la rejilla sin limpiar.

Clara imagen de la grasa y suciedad que tiene el interruptor. Donde tu o tus familiares van a pulsar para tener luz. Esa suciedad te las llevas a las manos...

Lo que queremos demostrar, es que no solo nos dedicamos a la limpieza. Si no que también asesoramos en las buenas condiciones y prácticas en el trabajo. Ya que te están cobrando por unos servicios que no se cumplen.

 

Lo más importante es que el coste de limpieza se vea reflejado en la limpieza. Ya sea de 1 euro o 500 euros. No porque la empresa sea la más barata debe de prescindir de limpiar las zonas de la comunidad. 

 

El presupuesto debe ser equitativo y que todas las condiciones se cumplan. Un consejo es hacer un seguimiento de si la empresa cumple con las condiciones.

 

También es cierto, que, aunque paguemos como usuarios del inmueble. No debemos de ser tan extremos y ser lógicos a la hora de exigir.


GALERÍA DE IMÁGENES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiezaslaporxada.es