LIMPIEZAS LA PORXADA SORPRENDE EN UN TIC, REFRESCA EN UN FLIS LIMPIEZA COMUNIDADES, EDIFICIOS, ZONAS COMUNES EN VITORIA-GASTEIZ LIMPIEZAS LA PORXADA
LIMPIEZAS LA PORXADASORPRENDE EN UN TIC, REFRESCA EN UN FLIS   LIMPIEZA COMUNIDADES, EDIFICIOS, ZONAS COMUNES EN VITORIA-GASTEIZ LIMPIEZAS LA PORXADA

Limpiezas la Porxada: su empresa de limpieza competente, meticulosa y de confianza

Limpiezas la Porxada es una empresa privada que ofrece servicios exclusivos de limpieza a comunidades de vecinos y viviendas en Vitoria y alrededores. Nuestra dilatada experiencia abarca más de 25 años, como profesionales.

 

Nos hemos dedicado durante más de 25 años al servicio de limpieza. El recorrido por diferentes sectores a hecho que aprendamos, cada día más sobre este ámbito. Las técnicas aprendidas en limpieza, han sido sobre el día a día y la experiencia aprendida de otros y de las formaciones en centros de enseñanza. Con lo cual ha llevado a superarnos como trabajadores y personas. 

Ha que destacar que el haber trabajado, aprendido en los diferentes sectores de trabajo, ayuda mucho a analizar todos los aspectos que la limpieza requiere. 

 

Saber, entender como limpiar, proceder en la limpieza de comunidades en Vitoria-Gasteiz. Y como gestionar el trabajo diario y organización hace que se cumpla los requisitos de limpieza.

 

Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y grado de satisfacción.

 

 

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al +34 695175713+34 695175713 o cumplimente nuestro formulario.

GALERÍA DE IMÁGENES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiezaslaporxada.es