LIMPIEZAS LA PORXADA SORPRENDE EN UN TIC, REFRESCA EN UN FLIS LIMPIEZA COMUNIDADES, EDIFICIOS, ZONAS COMUNES EN VITORIA-GASTEIZ LIMPIEZAS LA PORXADA
LIMPIEZAS LA PORXADASORPRENDE EN UN TIC, REFRESCA EN UN FLIS   LIMPIEZA COMUNIDADES, EDIFICIOS, ZONAS COMUNES EN VITORIA-GASTEIZ LIMPIEZAS LA PORXADA

Limpieza de Cristales

La limpieza de cristales, cada vez es un trabajo más duro. Ya que la manera en que limpias una cristalera, es un factor muy importante. Ya no sirve de nada el Flis Flis, como digo yo. Hay una técnica infalible para esos cristales que cuestan el limpiarlos y no dejar brillos.

Así como los marcos de las ventanas. Estos si no son cuidados de manera seguida, tienden a estropearse el material que las compone. La suciedad en aluminio, madera, pvc, etc y en los cristales, son muy dañinos y a la larga el costo es más elevado.

Cada vez son más las personas, que nos demandan limpieza de cristales. Ya sean de terrazas, interiores, espejos, cristaleras inaccesibles. Son muchos los tipos y formas de ventanas y cristaleras.

Te hacemos presupuesto sin compromiso, donde te limpiaremos:

  • Los cristales

  • Las manillas

  • Las juntas

  • Las guías

La limpieza de cristales, requiere de mucho trabajo. Y sobre todo cuando dan al exterior en una altura de vértigo. En estos casos es mejor llamar a profesionales, para una buena seguridad y limpieza.

Te mostramos algunas de los trabajos que vamos realizando. Y que se puede apreciar muy bien en las fotos el detalle de la suciedad y la limpieza.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiezaslaporxada.es